Teatreros Chapines
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Teatreros Chapines

Comunidad de teatreros guatemaltecos


No estás conectado. Conéctate o registrate

TERCERA LLAMADA POR TGW

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TERCERA LLAMADA POR TGW Empty TERCERA LLAMADA POR TGW Jue Jul 22, 2010 3:15 am

Jairon Salguero

Jairon Salguero
Admin

Ahora en la TGW 107.3 FM se transmite todos los Miercoles a las 19:30 hrs un programa radial dedicado al teatro, segun tengo entendido es una iniciativa de Tato Galdamez y Nelly Castillo. Y el formato del programa es que tienen un conductor invitado cada vez.

Pues desde aqui Felicidades mucha, y vamos a escuachar el programa. Saben que seria interesante, que lo grabaran y luego lo podemos subir a la pagina de la RED, para que aquellos que no lo puedan escuchar en vivo lo oigan en la WEB, si te interesa Tato, ya sabes contactame a mi cel y pues echamos punta con eso.

Un abrazo y nuevamente Felicidades.

http://www.loscomediantes.com

2TERCERA LLAMADA POR TGW Empty del programa de radio Jue Jul 22, 2010 11:04 pm

Christian Flores Toledo



Que bueno que hay personas en este rollo del teatro que tambien le hacen a la radio, felicidades por este programa que me parece muy interesante, solo quiero saber si se escucha hasta aqui en coatepeque? siempre voy a estar atento por si las moscas.

3TERCERA LLAMADA POR TGW Empty Re: TERCERA LLAMADA POR TGW Sáb Jul 24, 2010 6:38 am

Jairon Salguero

Jairon Salguero
Admin

Pues yo creo que si se escucha vos Crhistian... la frecuencias 107.3 FM es para todo el pais la TGW, aunque en quetzaltenango no se si retransmite la TGQ, en todo caso se puede escuchar a la misma hora en la pagina de la TGW, pero ahi si te debo el link, hay que buscarlo en Google.

http://www.loscomediantes.com

4TERCERA LLAMADA POR TGW Empty Programa de radio Dom Jul 25, 2010 12:32 am

Christian Flores Toledo



Gracias mi amigo jairon, vamos a buscarla entonces a ver que sale de todo este rollo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.